martes, 2 de marzo de 2010

Devote.se es una especie de web llena de blogs, muy popular en Suecia, en ella está el famoso blog de Lisa Olson desde donde se ha hecho famosa en la web, aunque hay algunos que también merecen la pena...e incluso me gustan más que el de Lisa, aunque el de ella sea uno de mis favoritos.
Para ver los blogs pinchad en las imágenes

LOLLOH


Es mi preferida! No solo tiene un estilazo y una forma de vestir que me encanta, sino que además canta genial y compone en inglés , cuelga muchas de sus maquetas en youtube y luego las pone en su devote!




Martina Fabretto
rikauteliggare


Siempre te sorprenden las fotos que sube, tanto de ella, como de imágenes de la web, de su novio, artísticas... Tiene un peculiar estilo, que sabe adaptar a todas las situaciones. En general, me encanta



KARNA
Aún no tengo muy claro la relación de Karna con Lisa Olson. Hace poco leí en un blog que Karna y ella eran hermanas, aunque dudo mucho sobre esto. Respecto a su blog y a ella misma, fotazas y más fotazas, además de un estilo envidiable.





En Suecia, la moda es mucho más que H&M. Es una forma de ver la vida y de vivirla, de expresión propia que no te hace diferente a los demás, como suele ocurrir aquí. Allí la moda no discrima, forma parte de la persona.






3 comentarios:

  1. Bonito blog !
    Te seguimos !

    Xxx, Arrate.

    ResponderEliminar
  2. Nose como he podido llegar aqui, pero no me arrepiento en absoluto! Desde ahora tendras una seguidora mas, me encanta! Pasate por mi blog si quieres :) Un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great post
    http://the-rose-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar